Era Akatsuki

Era Akatsuki

Naruto Shippuden la era de Akatsuki comienza, la saga de Naruto termina. foro de rol de Naruto basado en su historia donde el trama pricipal es la actual lucha contra Akatsuki y las cinco grandes naciones. en el mundo de Naruto

La era de Akatsuki continua, una nueva guerra da comienzo............ se parte de la historia y unete a quien tu creas tus aliados.

    Técnicas de Katon

    Comparte

    Lazuli
    Mizukage

    Cantidad de envíos : 107
    Puntos : 331
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Ficha Shinobi
    Chakra:
    10/10  (10/10)
    Nivel: 1

    Técnicas de Katon

    Mensaje  Lazuli el Lun Ago 03, 2009 8:24 pm

    Técnicas del elemento Fuego

    GENIN

    -Katon gaukakyuu no jutsu(elemento fuego, gran bola de fuego): El atacante concentra una gran cantidad de Chakra en el pecho manteniéndolo ahí para luego subirlo a la boca y expulsarlo en forma de lanzallamas. El resultado es una gran y única bola de fuego de gran tamaño que sale de los labios del Ninja que ejectua la técnica.

    -Katon Housenka no jutsu(elemento fuego, Técnica de la mítica Flor de llamas): El Ninja ejecuta los sellos y concentra Chakra en su pecho para soltarlo rápidamente en pequeñas ráfagas cuya velocidad, disposición y dirección son controladas por el usuario, por lo que puede usarse para atacar directamente, como señuelo o simplemente para acorralar al enemigo.

    -Katon, Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)

    Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix):
    A diferencia del Goukakyu no jutsu aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos y así más difícil
    de esquivar.
    El rival debe tirar un dado por bola.
    Esquivable, pero imbloqueable.

    CHUNNIN

    Hana Ninpö: Hyakka Hyouran (Arte Ninja de La Flor: Flujo Incendiario): Ninjutsu del elemento fuego, se trata de hileras de llamas Provenientes de varias direcciones se dirigen hacia el oponente y al encontrarse chocan formando una intensa llamarada que puede causar grave daño si se recibe directamente.

    -Katon ryuuka no jutsu(Elemento Fuego, Técnica de Fuego del Dragón): La ejecución es la misma que en casi todos los Katon con la única diferencia de que el fuego que sale del atacante también rodea al mismo durante y después de la ejecución del ataque. Se crea una fina llama concentrada que se lanza violenta y directamente al enemigo desde los labios del atacante y la misma es capaz de quemar en su totalidad a cualquier enemigo medio.
    Suele ser una técnica de gran eficacia dada su velocidad y concentración, aunque se exige una buena puntería para lograr acertar al enemigo.

    -Katon kasumi enbu no jutsu(elemento fuego,danza de niebla):despide una niebla enorme y oscura hacia el campo y cuando es tocada por el fuego esta crea un enorme laza llamas muy potente

    -Kakuro: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno.
    Nota: Solo una vez por turno.

    JOUNIN

    -Katon karyuu endan(Elemento Fuego, bala en llamas del Dragón):Sin duda, el ataque de fuego más poderoso que se ha presenciado hasta el momento. Exige una gran concentración de Chakra en el pecho que sale de forma violenta de los labios del Ninja en forma de llama grande, directa y poderosa como si fuera un muro de fuego que arrasa todo lo que tiene enfrente.

    -Katon haisekishou(elemento fuego, cenisas ardientes):esta tecnica es una de las mas poderosas en el estilo fuego da ke el daño ke causa es tremendo ,con esta tecnica el ninja libera de la oca un enorme conjunto de cenisas ke explotan al impacto quemando gravemente al enemigo.

    -Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.

    -Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
    Nota: Afecta a enemigos y aliados.

    -Katon: Karyūdan (misil-dragón de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ∙ doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra.

    ANBU

    - Katon Gouryuuka no jutsu(elemento fuego ,gran dragon de fuego):Una tecnica la cual rekiere mucho chakra y sin duda una de las mas poderosas tal ves mas fuerte ke el karyuu endan. el ninja suelta de la boca unas enormes bolas de fuego ke toman la forma de cabezas de dragones y mortal al impacto.

    -Katon, Hi Chika Tetsu:Con este jutsu golpeas al suelo para realizar una grieta y luego expulsas una tecnica de katon a la grita para asi fundir la roca y
    luego acerla estallar debajo del enemigo.

    SANNIN

    -Katon Eno No E Jutsu:Es una bola de fuego creada desde todo los poros de chakra del cuerpo. Esta tecnica siente el calor del cuerpo lo que hace que cuando se lance sea imposible de esquivar ya que encuentra siempre su objetivo, tambien es muy destructiva para el creador del jutsu ya que lleva mucho chakra y se puede llegar a obtener grandes quemaduras en todo tu cuerpo.
    Nota: Tarda 2 turnos en formarse.

      Fecha y hora actual: Jue Nov 15, 2018 10:55 pm