Era Akatsuki

Era Akatsuki

Naruto Shippuden la era de Akatsuki comienza, la saga de Naruto termina. foro de rol de Naruto basado en su historia donde el trama pricipal es la actual lucha contra Akatsuki y las cinco grandes naciones. en el mundo de Naruto

La era de Akatsuki continua, una nueva guerra da comienzo............ se parte de la historia y unete a quien tu creas tus aliados.

    Técnicas de Suiton

    Comparte

    Lazuli
    Mizukage

    Cantidad de envíos : 107
    Puntos : 331
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Ficha Shinobi
    Chakra:
    10/10  (10/10)
    Nivel: 1

    Técnicas de Suiton

    Mensaje  Lazuli el Lun Ago 03, 2009 8:28 pm


    GENIN


    - Suiton tepoudama(gran bolazo de agua)... es una tecnica sencilla...
    conociste en acumular el agua de tu cuerpo y retenerla en la boca donde sera mezclada con chakra.. para intensificarla... luego se lanza a gran velocidad.. este ataque puede causar mucho daño al oponente

    - Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

    - Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.

    - Mizu no jaiba(elemento agua, espada de agua):el ninja jala parte de agua para solidificarla con chakra y usarla como espada.

    CHUNNIN

    - Mizu bunshin no jutsu(Clon de Agua):Este Ninjutsu al igual que el Bunshin no Jutsu, son replicas del realizador. Se crean para diversificar la fuerza en el combate y crear una táctica ofensiva más repartida. El poder de estas técnicas se reduce al chakra que el creador les ejerza. Se destruyen con un único golpe y no pueden atacar fuera de un perímetro de distancia de su creador.

    - Kirigakure no jutsu(tecnica de la niebla):esta tecnica atilisa el agua del anbiente para crar una espesa niebla ke le permite ocultarse al ninja en ella sin ser detectado.

    - Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.

    - Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento Agua: Técnica del dragón de agua):Un ninjutsu que usando el agua como base, crea un dragon de agua que ataca al oponente en una ráfaga.

    - Suirou no Justu(elemento agua, pricion de agua): Controlas la densidad del agua, creando una pesada area de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

    - Suiton ka no kuchi(elemento agua, boca de serpiente):se arremolina el agua alrededor del ninja creando una especie de serpiente del tamaño del portador qe ataca ferozmente al oponente.

    - Suiton, Haikoudan no Jutsu: Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor.

    - Suiton, Suikoudan no Justu: Fijas tu Chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.

    - Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.

    -Suiton: Kokūn no Jutsu (Elemento Agua: Técnica de Lluvia Negra )
    Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival

    JOUNIN

    - Suiton, Idaina Ookami no Mizu: este jutsu hace un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con su zarpa.
    nota: mientras el ninja mantenga los sellos del perro, el lobo continuara atacando y no podrá ser destruido.

    - Suiton suijinheki(elemento agua, muro de agua) el ninña crea con el agua en muro ke lo defiende de fuertes atakes.

    - Suitaihou (Cañon de agua):Una técnica de Ninjutsu en la cual, introduciendo chakra dentro grandes másas de agua, se arrojan hacia el oponente como bombas de chakra y agua dispuestas a arrollar al enemigo.

    - Suiton daybakufu no jutsu (Elemento agua, vortex de agua):Una técnica que manipula el agua de alrededor en un tsunami que arrolla al oponente, tiene suficiente fuerza para llevarse por delante tierra y árboles.

    - Suiton mizuame nabara(elemento agua, superficie pegajosa):esta tcnica se escupe por a boca ,crea una agua ke deja pegado al oponenete.

    - Suiton, Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.

    - Suiton, Ryu no Mizu:este jutsu creas un potente dragon de agua que ataca a distacia lanzando una potente rafaga de agua de su boca, el dragon dura 5 turnos mientras este atake el ninja no puede esquivar o moverse o el jutsu se deshace.
    NOTA: mientras el ninja mantenga el sello de mano el dragon seguira atacando y volviendo se a formar no importa cuantas veces sea destruido.

    - Suiton, Goshoku-Zame: Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que son lanzados en busca de su presa. Los tiburones solo nadan por el agua y se debe de estar concentrado en la técnica, en caso contrario se cancela.
    Efecto: Cada tiburón hace daños mínimos y cada uno ataca 1 vez por turno. Pueden usarse 1 tiburón para bloquear un daño mínimo o 2 para bloquear daño considerable, pero una vez usados desaparecen.

    ANBU

    - Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano.
    Efecto: Cubre de agua el campo.

    - Mizu Iruka Osu no Jutsu: Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.

    - Suiton: Tsunami no Jutsu Creas una enorme ola de 50 metros que engulle todolo que encuentre a su paso.

    -Suiton: Suigadan (elemento agua, colmillo bala acuático). Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.

    - Mizu Yin umi no jutsu (Técnica secreta, la ira de los mares) pedes controlar el agua con mucha fuerza

    -Suiton: Takitsubo no jutsu (Elemento agua: Técnica de la cuenca cascada). El usuario usa esta técnica de un pedaso de tierra (como presipisio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.

      Fecha y hora actual: Jue Nov 15, 2018 11:18 pm