Era Akatsuki

Era Akatsuki

Naruto Shippuden la era de Akatsuki comienza, la saga de Naruto termina. foro de rol de Naruto basado en su historia donde el trama pricipal es la actual lucha contra Akatsuki y las cinco grandes naciones. en el mundo de Naruto

La era de Akatsuki continua, una nueva guerra da comienzo............ se parte de la historia y unete a quien tu creas tus aliados.

    Técnicas de Rayton

    Comparte

    Lucas
    Estudiante

    Cantidad de envíos : 7
    Puntos : 21
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Técnicas de Rayton

    Mensaje  Lucas el Lun Ago 03, 2009 8:33 pm

    GENIN

    -Bunya Denki no Jutsu: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.

    -Kikari Bunshin no Jutsu: Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte.

    -Denki Sei Teki Na No Jutsu (Técnica de electricidad estática): Con este Jutsu de elemento Raiton, podrás crar unos cuantos rayos que emanaran de los dedos del ninja. A la hora de estos ser creados, son lanzados al suelo, creando así la suficiente estática para poder atraer las armas metálicas del enemigo.

    -Raiton, Raikyuu: Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.

    CHUNNIN


    -Ninpou, Hi no Hagase: 2 rayos salen del costado del jugador directo hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a múltiples enemigos.

    -Rayton jibashi(elemento rayo, asesinato electrico):el ninja crea de sus manos una gran cantidad de pequeños rayos qe no son mortales del todo pero si causan gran daño.

    -Zenzen Dekiru no jutsu: Creas una gran capa electrica a tu alrededor que te protege de casi cualquier ninjutsu.

    -Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.

    -Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.

    -Raiton: Hiraisin (Dios del trueno.) en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere

    JOUNIN

    -Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica): El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil

    -Raiton, Dairaikyuu: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo.

    -Raiton, Denki gōmon (tortura con electricidad):Se electrocuta al rival. Haciendo que el oponente no pueda defenderse.

    -Rairyuu no Tatsumaki no Jutsu: El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.

    -Raiton, Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.

    -Kami-Kosen: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado.

    ANBU


    -Kirin: Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vació de presión en la atmósfera que hace que se creen cúmulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Efecto: Daña considerablemente, si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno. Además el oponente perderás sus dos acciones por 1 turno. No puede esquivarse ni bloquearse. Solo una vez por duelo.

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 22, 2018 2:06 am