Era Akatsuki

Era Akatsuki

Naruto Shippuden la era de Akatsuki comienza, la saga de Naruto termina. foro de rol de Naruto basado en su historia donde el trama pricipal es la actual lucha contra Akatsuki y las cinco grandes naciones. en el mundo de Naruto

La era de Akatsuki continua, una nueva guerra da comienzo............ se parte de la historia y unete a quien tu creas tus aliados.

    Técnicas de kenjutsu

    Comparte

    Lucas
    Estudiante

    Cantidad de envíos : 7
    Puntos : 21
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Técnicas de kenjutsu

    Mensaje  Lucas el Lun Ago 03, 2009 8:52 pm

    Los ninjas que quieran manejar kenjutsu deben de poseer armas para realizarlas en su ficha si no pueden hacer ese jutsu sin armas.

    GENIN

    -Suzu no Oto (Lanzamiento de multi kunais): El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones izquierda o derecha a gran velocidad. Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens k posee el ninja en el momento.


    -Hitei Mushou (Lanzamiento de agujas): Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios se escupen agujas de la boca que pueden llegar a distancia a su oponente.

    -Fukumi Hari (Agujas Escondidas): Técnica con la cual se pueden sacar agujas en su boca y entonces escupirlos a su oponente con la gran exactitud.


    -Sharingan Soufuusha Sannotachi (Triple Navaja del Shuriken de Viento): El ninja lanza un Fuuma Shuriken atado a un cordón. El Shuriken girara alrededor del oponente para enrollarlo en el cordón y así lograr atarlo contra algún objeto para así inmovilizarlo. No sirve en rangos mayores a jounin

    CHUNNIN

    -Soushouryuu (Dragones Gemelos Ascendentes): Técnica de ninja de acumulación de armas en pergaminos e invocarlos en combate. La ninja al momento de usarlos los coloca en el suelo y formando los sellos necesarios eleva los pergaminos al aire y luego con un salto entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos permitiéndole así agarrar las armas que ella va apareciendo desde los pergaminos.

    -Fuubaku Houjin (Técnica de Activación de Sellos Explosivos) Controlando el poder de los sellos explosivos, después de formar los sellos de manos, el ninja puede activar los sellos explosivos que estétn cerca.
    Nota: Se activan todos los sellos explosivos que allan sido lanzados, colocados u otra forma exepto si el user los tiene en su bolsa o algo asi.

    -Jouro Senbon (Lluvia de Agujas): El ninja eleva su paraguas al aire de el se expulsan las agujas, y con la ayuda del ch, puede dirigir las agujas a su oponente.

    JOUNIN

    -Shikomi Shindan (Proyectil de Agujas Preparado): Tirando en el cordón de un lanzador, las agujas se lanzarán a su enemigo. Las agujas se sumergen en el veneno para ser más letales.

    ANBU

    -Soushuuha (Manipulación Avanzada de Armas): Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que siempre podrás hacerlos regresar.

    -Jishaku Ninpou (Arte Ninja de Magnetismo): Técnica ninja que consiste es manipular los objetos que lo rodean, utilizando artes de control de magnetismo, es posible atraer o lanzar objetos. El ninja k maneje este jutsu nunca pierde sus armas arrojadizas en batalla

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 22, 2018 12:57 am