Era Akatsuki

Era Akatsuki

Naruto Shippuden la era de Akatsuki comienza, la saga de Naruto termina. foro de rol de Naruto basado en su historia donde el trama pricipal es la actual lucha contra Akatsuki y las cinco grandes naciones. en el mundo de Naruto

La era de Akatsuki continua, una nueva guerra da comienzo............ se parte de la historia y unete a quien tu creas tus aliados.

    Técnicas sin elemento

    Comparte

    Lucas
    Estudiante

    Cantidad de envíos : 7
    Puntos : 21
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Técnicas sin elemento

    Mensaje  Lucas el Lun Ago 03, 2009 8:53 pm

    GENIN

    -Oiroke no Jutsu (Jutsu Sexy): Consiste en usar el Henge no Jutsu para transformar su cuerpo en el de una hermosa chica con proporciones corporales perfectas. Distrae al adversario. Es efectivo contra hombres y mujeres.

    -Bikou Jutsu: es la técnica que se utiliza para seguir objetivos de manera encubierta. La forma en que el ninja se mueve en las sombras siguiendo su objetivo puede variar, desde la clandestinidad básica en virtud de un objeto cercano, hasta para usar un Jutsu a su vez haciendoce invicible el mismo.

    CHUNNIN

    -Puri-Puri no Jutsu (Técnica de superseducción): Es una versión mejorada del Oiroke no Jutsu, que termina con una serie de continuos movimientos de los pechos tras haberse transformado.
    Afecta a las mujeres al ser la transformación en un hombre musculoso.
    EFECTO: Distrae al adversario. Es efectivo contra hombres y mujeres.

    -Jiodoru no jutsu (técnica de salto temporal): Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo. Esta traslación no cubre gran terreno, pero puede confundir al enemigo, además de alejarse de su rango de ataque, pudiendo de esta forma escapar exitosamente.

    -Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.

    -Konbi Henge (Transformación Combinada): Dos o más personas o criaturas pueden usar el Henge no Jutsu (Transformación) juntos, haciendo que dos personas sean una. La técnica se termina cuando uno del ninjas rompe la conexión.

    -Ninpou Doromerei (Infiltración De Chakra): Esta técnica hace que el usuario lanze una red de chakra tan rápida y tan fuerte que llegue al cuerpo del receptor, el chakra en el cuerpo del receptor puede ser controlado al antojo del usuario tanto que pude desactivar partes del cerebro.

    -Kage Shuriken no jutsu (Técnica del shuriken sombra): se lanza uno de ellos a una altura determinada, la sombra proyectada por la trayectoria del arma en dirección a su enemigo también es un arma, haciendo difícil el escape del enemigo. .

    JOUNIN

    -Ninpō ∙ Tsugomori no jutsu (arte ninja, técnica de desaparición): Ninjutsu en el que se envuelve el cuerpo de un chakra que tiene la naturaleza de refractar la luz de modo que el cuerpo se vuelva invisible, aunque se perciben ligeras perturbaciones por la desviación debido a la refracción. Es una técnica de alto nivel diseñada para espionajes, emboscadas, asesinatos y ocultamiento defensivo.

    ANBU

    -Jigyaku no Jutsu (técnica de inversión temporal): técnica utilizada por los anbu que consiste en sumir al objetivo en una hipnosis para que vuelva atrás en el tiempo y revele todos sus recuerdos hasta el mínimo detalle.

    -Kuro Tatsumaki (Tornado Oscuro): Para realizarla varias personas se suben unas encima de otras hasta formar una torre, después sacan las cuchillas a modo de garras y empiezan a girar sobre si mismos hasta formar un tornado cortante.

    -Ninpou Kago Gome (Técnica oculta, Jaula de Alambre): El usuario crea una semiesfera de alambre irrompible a su alrededor que lo hace invulnerable a todos los ataques. Dura 2 turnos.

      Fecha y hora actual: Jue Nov 15, 2018 10:55 pm