Era Akatsuki



Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Akatsuki

Era Akatsuki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Era Akatsuki

Naruto Shippuden la era de Akatsuki comienza, la saga de Naruto termina. foro de rol de Naruto basado en su historia donde el trama pricipal es la actual lucha contra Akatsuki y las cinco grandes naciones. en el mundo de Naruto

La era de Akatsuki continua, una nueva guerra da comienzo............ se parte de la historia y unete a quien tu creas tus aliados.

    Armas disponibles

    avatar
    Lucas
    Estudiante


    Cantidad de envíos : 7
    Puntos : 21
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Armas disponibles Empty Armas disponibles

    Mensaje  Lucas Lun Ago 03, 2009 9:07 pm

    KYU, YUMI
    El arco es un arma fantástica para los ataques sorpresa o emboscadas a distancias largas y medias. Existen varios tipos de arcos; Dai kyu es el arco grande que se usa a caballo (Yabusame), Yumi es el arco clásico que se usa a pie, Ashi kyu es un arco grande que sirve para dispararse con los pies, Han kyu es el arco plegable. La flecha se llama Ya, y tiene una gran variedad de puntas, en donde se pueden instalar venenos, explosivos o elementos con fuego, depende del objetivo; con la práctica, y dependiendo de la calidad del arco, la flecha puede ser tan peligrosa como un proyectil (bala). Tradicionalmente se usan arcos hechos de bambú, pero actualmente encontramos arcos hechos en fibra de vidrio y otros materiales aún más resistentes.


    Arrow Katana
    Las katanas no son un arma común entre los ninjas, aunque algunos las llevan. Es más común el uso de espadas de mayor tamaño o con habilidades únicas.


    Arrow Ninjato
    El ninjato, también denominada Ninja Ken, es una espada de un solo filo y de unos 65cm de hoja utilizada por los ninjas desde la época de "Naga".


    Arrow Abanico:
    Es un abanico que usa Temari, es gigante y se usa con jutsus de aire. Un arma muy buena siempre que se combine con jutsus. En el combate cuerpo a cuerpo no es muy efectivo, solo para ataques a larga distancia.


    Arrow Agujas: Están armas son agujas que tienen punta en los dos lados. Principalmente, no tienen mucho efecto, pero si las lanzas a órganos vitales o arterias, puede causar la muerte. Haku es el único que ha luchado con este tipo de armas en la serie. En realidad son como agujas de acupuntura.


    Bombas de Humo: Las bombas de humo sirven para cegar al enemigo, confundirlo o para escapar.

    Cascabel: Un cascabel normal no es ninguna arma. Pero los que usa Kin, una subordinada de Orochimaru, los usa para atacar con su sonido confundiendo o mareando al enemigo.


    Doble Kunai: Como su nombre indica, son dos kunai juntos, que permite la acción de cortar doble. Es más efectivo en combate cuerpo a cuerpo, ya que no es fácil de tirar.


    Fuuma Shuriken: Shuriken de tamaño más grande con 4 hojas desplegables, haciendo así que ocupe menos. Es muy efectivo a la hora de luchar y un arma bastante peligrosa.

    Guante con Cadena: los usan los Hermanos del Demonio cuando el Equipo 7 va al País de la Ola. Cada uno de ellos tiene un guantelete en su brazo que contiene una cadena que los une. Ellos atan a su enemigo con la cadena, que tiene púas, y con la fuerza tiran a cada lado partiendo a su enemigo en pedazos.


    Karasu y Kuronai: Karasu (la de la izquierda) es una marioneta usada por Kankuro, el cual la controla usando hilos de chakra. Es un arma muy letal con un sinfín de accesorios mortales para atacar. Puede usar veneno para envenenar sus cuchillos. Kuronai (la de la derecha) es la segunda marioneta que le vemos a Kankuro, sirve para atrapar objetivas y se usa para asesinar conjunto a Karasu.


    Kubikiri Houcho: Una espada muy grande usada por Zabusa. Esta arma es muy fuerte y causa un gran daño físico. Estas armas son muy pesadas y no son buenas a la hora de luchar contra adversarios que son rápidos.


    Kunai: El kunai es un arma muy común entre los ninjas. Es una especie de cuchillo cortante que tiene una parte para agarrarlo mejor y lanzarlo con más fuerza para que tenga mucho más efecto. Es una de las mejores armas ninja que hay, y la mejor entre las armas más pequeñas, ya que tiene mucho potencial de ataque.


    Kusangi: Otra espada legendaria que utiliza Orochimaru. Su tamaño es bastante normal y podría pasar por una espada normalita. Orochimaru la invoca sacando una serpiente por su boca y la serpiente saca la espada.


    Makabishi: Son parecidos a los shurikens pero con 2 puntas, y con un tamaño más pequeño que el shuriken. Estas armas se arrojan al suelo, principalmente para trampas o como distraccion. No se pueden lanzar como los shuriken y kunais.

    Papeles explosivos: Son una especie de papeles con un mensaje que en unos 5 segundos explota. Dependiendo del tipo de papel la explosión será más o menos fuerte. Se utilizan para trampas. NO mata solo aturde al enemigo por 15 segundos que deberan ser contados.


    Paraguas: Usado por los ninjas de la Aldea Oculta de la Lluvia. Son paraguas especiales que contienen una gran cantidad agujas. Se usan junto con una técnica de especial de la Aldea Oculta de la Lluvia. Al lanzar el paraguas al aire este se abre y cae una lluvia de agujas sobre el enemigo.

    Puño Americano: este arma se usa en combate cuerpo a cuerpo, pero si se usa con chakra puede cortar como un kunai, y el chakra hace más largo el alcance del puño americano. Lo usa Asuma.


    Píldora de Soldado: Más que un arma es una medicina para incrementar la fuerza y resistencia del que ingiere la píldora. Los que la usan son principalmente los del Clan Inuzuka. La resistencia y fuerza que da dura durante tres días y tres noches.

    Samehada: Esta es la espada legendaria de Hosigaki Kishame, no es una espada normal, ya que no corta si no que absorbe el chakra. Esta recubierta por vendas, y parece ser tan grande y pesada como la espada de Zabuza.


    Arrow Shuriken: El shuriken es el arma clásica de cualquier ninja, es la estrella con puntas que se lanza a distancia para atacar al objetivo. También se puede usar en un jutsu, como Shuriken bunshin no jutsu: que lo que hace es una copia del shuriken.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:10 pm