Era Akatsuki



Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Akatsuki

Era Akatsuki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Era Akatsuki

Naruto Shippuden la era de Akatsuki comienza, la saga de Naruto termina. foro de rol de Naruto basado en su historia donde el trama pricipal es la actual lucha contra Akatsuki y las cinco grandes naciones. en el mundo de Naruto

La era de Akatsuki continua, una nueva guerra da comienzo............ se parte de la historia y unete a quien tu creas tus aliados.

    Técnicas del Clan

    avatar
    Lazuli
    Mizukage


    Cantidad de envíos : 107
    Puntos : 331
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Ficha Shinobi
    Chakra:
    Técnicas del Clan Left_bar_bleue10/10Técnicas del Clan Empty_bar_bleue  (10/10)
    Nivel: 1

    Técnicas del Clan Empty Técnicas del Clan

    Mensaje  Lazuli Jue Ago 06, 2009 12:28 am

    Es un de los más antiguos y poderosos Clanes de Konoha, y está dividido en dos partes: la rama principal (宗家, Sōke?) y la rama secundaria (分家, Bunke?). La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada. Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente de cada miembro de la rama secundaria a temprana edad. Activando este sello, cosa que cualquiera de la rama principal puede hacer, se provoca un dolor profundo mediante la destrucción de células cerebrales. Además sirve para asegurarse de que las habilidades del clan no son descubiertas por ninjas ajenos a él, puesto que si un miembro de la rama secundaria es capturado, aunque sea muerto, se puede obtener el secreto más preciado del clan, el Byakugan. Este sello puede utilizarse, en esas situaciones, para inutilizar esta técnica de línea sucesoria, evitando que caiga en manos indeseadas. Este sello sólo es retirado tras la muerte. Hay además una gran rivalidad entre las ramas, marcada por el desprecio que una se tiene a la otra. Aunque un miembro de la secundaria sea el más poderoso de todos, no podría nunca alcanzar el liderazgo del clan, pues sirve para proteger a sus amos.

    Tecnicas

    Rango para usarla: Gennin

    Byakugan [Nivel 1] (Ojo Blanco); El jugador es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto dificil que se encuentra debajo de su primera vertebra,esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de chakra en cualquier parte incluidos clones.


    Juuken (Golpe Gentil); El jugador golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad. Requiere que el byakugan esté activado para afianzar la precisión del golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de chakra para ofrecer un golpe más certero.

    Juuken Ryuu
    Estilo de lucha exclusivamente para los hyuuga en el que, a base de entrenar su juuken, consiguen perfeccionar el movimiento de sus manos para convertir su técnica en un arma mortal. Es el estilo que más cuesta pero el más eficiente. El ninja que lo domina añadirá a todos los golpes de juuken indefinidamente. Se consigue practicando técnicas de Taijutsu Hyuga

    Jyuken: Versión disminuida del Juuken que corta redes de chakra. No se recomienda usarla en un combate cuerpo a cuedrpo por ser imprecisa.

    Hakke: Jûsanni Shou (Ocho Trigramas: 32 Palmas); El jugador golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos y es mas dificil esquivar un jutsu.

    Tenhakkeshou: Fûsa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo); El jugador concentra una pequeña cantidad de chakra y la expele en el momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente.


    Rango para usarla: Chuunin

    Byakugan [Nivel 2] (Ojo Blanco); El jugador es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto dificil que se encuentra debajo de su primera vertebra,esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de chakra en cualquier parte incluidos clones.

    Hakke: Rokujûshi Shou (Ocho Trigramas: 64 Palmas); El jugador golpea al enemigo 64 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de chakra más importantes.

    Hakke: Kuushou (Ocho Trigramas: Palma Vacía); El Hyuga lanza una rafaga de chakra invisible con las palmas de las manos que anula una tecnica o empuja a el enemigo.


    Hakkeshou: Kankaku (Palma de los Ocho Trigramas: Enfoque); El jugador utiliza un nivel más avanzado del Byakugan para, al estar en distancia corta del oponente, encontrar un punto de chakra indefenso, al cual atacará posteriormente con el estilo o con un Jûken, de forma casi infalible.

    Shougekishou: Un taijutsu en el que el ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire.

    -Harichakra: Es una técnica de Ninjutsu que requiere el conocimiento del Jyuken para poder realizarla.
    El shinobi crea unas pequeñas agujas de chakra desde sus puntos Tenketsu y las sitúa en las puntas de sus dedos. Con ellas puede llegar a romper hilos de concentración de chakra, que con cualquier otra técnica no seria posible romper.

    Hakkeshou (Campo de Adivinación o Capo Divino): Se crea un campo de gran extensión sólo visible al byakugan dentro del cual el enemigo n o se puede mover. Sólo se puede usar para técnicas Hyuuga.

    Hakkeshou: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación); El jugador gira sobre si mismo, arrojando rafagas de chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.

    Rango para usarla: Jounnin

    Byakugan [Nivel 3] (Ojo Blanco); El jugador es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto dificil que se encuentra debajo de su primera vertebra,esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de chakra en cualquier parte incluidos clones.

    Shugohakke: Rokujuuyon Shou (Guardia de los Ocho Trigramas: 64 Palmas); El jugador lanza minusculos rayos de chakra con los dedos mientras gira velozmente sobre si mismo, con elegantes movimientos, y genera un campo protector a su alrededor capaz de dañar al enemigo severamente en un radio de tres metros.

    Hakke: Hyakunijûhachi Shou (Ocho Trigramas: 128 Palmas); El jugador golpea con gran precisión y habilidad 128 puntos de chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de chakra de su cuerpo, impidiendole manipular su chakra durante un tiempo.


    Hakkeshou: Hasangeki (Palma de los Ocho Trigramas: Golpe Destructor); El usuario acumula gran parte de su chakra y posa sus palmas frente al enemigo, extrayendo todo el chakra con gran potencia, desestabilizando su cuerpo por dentro y destrozando todo aquello que se encuentre tras el oponente en un largo alcance.

    -Hakkeshou Daikaiten: una variante del hakkesou kaiten, con la diferencia de que esta puede usarse en un radio de alcance mucho mayor aunque tambien gasta mas chakra

    Hakke kusshou (Ocho Zarpazos de Tigre); Es una mejora del Juuken, es a distancia y el adversario sale volando y con los órganos productores de chakra casi destruidos.

    Rango para usarla: Kage ySannin

    Hakke: Nihyakugojûroku Shou (Ocho Trigramas: 256 Palmas); El jugador golpea con gran precisión y habilidad 256 puntos de chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de chakra de su cuerpo.


    Rango para usarla: Souke

    Juinjutsu del Sōke: Es utilizado para sellar las habilidades del byakugan al Bōke y someterlo a las órdenes de la familia principal. Este sello al activarse por un miembro del Sōke puede matar a su portador al destruir las células cerebrales de este o simplemente sellar las habilidades del byakugan. Se suele situar en la frente, a temprana edad (aproximadamente 4 años). El sello solo desaparece una vez muerto el portador. Este sello fue creado para que el Bōke protegiera al Sōke y a la línea sucesoria del clan, el byakugan. (Necesario ser del Souke y tener permiso del Líder del Clan)

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:43 pm