Era Akatsuki

Era Akatsuki

Naruto Shippuden la era de Akatsuki comienza, la saga de Naruto termina. foro de rol de Naruto basado en su historia donde el trama pricipal es la actual lucha contra Akatsuki y las cinco grandes naciones. en el mundo de Naruto

La era de Akatsuki continua, una nueva guerra da comienzo............ se parte de la historia y unete a quien tu creas tus aliados.

    Técnicas del Clan

    Comparte

    Lazuli
    Mizukage

    Cantidad de envíos : 107
    Puntos : 331
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Ficha Shinobi
    Chakra:
    10/10  (10/10)
    Nivel: 1

    Técnicas del Clan

    Mensaje  Lazuli el Jue Ago 06, 2009 12:54 am

    Rango para usarla: Gennin

    - Kaguya no hune [Nivel 1]: Los huesos son más duros que el metal, además, gastando chakra puede hacer que salgan de su cuerpo para detener ataques físicos y sorprender al enemigo, también puede usarlos como armas para próximas técnicas.

    - Shikotsumyaku: La habilidad especial del clan Kaguya es la de poder moldear el sistema óseo del cuerpo a voluntad, permitiéndoles sacarse huesos del cuerpo, generar nuevos, cambiar el lugar de éstos dentro de sí, aumentar su dureza, etc…

    - Danza de Camelia (Tsubaki no Mai): El jugador se saca el húmero, con forma muy afilada y tan denso como un diamante. Podrá utilizarlo como estoque.

    - Danza del Sauce: El jugador inicia un baile hacia el enemigo, asestando varios golpes desde diferentes direcciones.

    - Yanagi no Mai: "Danza de los Sauces", le sale un hueso en la palma de cada mano y los usa para combatir con gran fluidez y destreza.

    Rango para usarla: Chuunin

    - Kaguya no hune [Nivel 2]: Los huesos son más duros que el metal, además, gastando chakra puede hacer que salgan de su cuerpo para detener ataques físicos y sorprender al enemigo, también puede usarlos como armas para próximas técnicas.

    - Hane no Yoroi: El Kaguya se extrae una gran cantidad de huesos del cuerpo, haciendo que sea imposible alcanzarle mediante ataques físicos.Es una técnica de defensa y ataque al mismo tiempo, ya que al estar los huesos fuera también se puede dañar al oponente.

    - Armadura de huesos: Consiste en reforzar la piel, creando una capa de hueso por dentro. Haci se crearia una gran defensa. La desventaja es que baja la velocidad de quien ocupe esta tecnica.

    - Danza del Alerce: El jugador gira sobre si mismo a gran velocidad, dañando al enemigo en respuesta de un ataque.


    - Balas Perforadoras (Teshi Sendan): El jugador dispara las falanges de sus dedos hacia el enemigo, en un ataque dificil de esquivar.


    Rango para usarla: Jounnin

    - Kaguya no hune [Nivel 3]: Los huesos son más duros que el metal, además, gastando chakra puede hacer que salgan de su cuerpo para detener ataques físicos y sorprender al enemigo, también puede usarlos como armas para próximas técnicas.

    - Karamatsu no Mai (Danza de los Pinos): hace crecer huesos puntiagudos y afilados por todo su cuerpo.

    - Kiri kiri Mai (Danza Cortante): Se acerca a su oponente para hacer un movimiento circular y así causarle el mayor daño posible. (Despues de usar el Karamatsu no Mai)

    - Lanza de Huesos: El jugador saca varios huesos de su brazo y los refuerza al maximo, formando una enorme lanza afilada que sale disparada hacia el enemigo.

    - Danza del Clematides (Tessenka no Mai : Tsuru): El jugador se saca la columna vetebral, utilizandola como un látigo formado por multitud de vertebras afiladas.

    - Tessenka no Mai : Hana: Convierte todo su antebrazo en un enorme taladro, y lo usa para atravesar defensas posderosas, y con ellas a sus enemigos. Es un ataque lento pero devastador.

    Rango para usarla: Kage y Sannin

    - Kaguya no hune [Nivel 4]: Los huesos son más duros que el metal, además, gastando chakra puede hacer que salgan de su cuerpo para detener ataques físicos y sorprender al enemigo, también puede usarlos como armas para próximas técnicas.

    - Danza del Helecho: El jugador, teniendo contacto con el suelo, saca un montón de huesos de su cuerpo, que se refuerzan y aumentan su tamaño considerablemente, tanto qu ellegan a invadir un enorme área alrrededor del jugador.

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 22, 2018 1:46 am