Era Akatsuki



Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Akatsuki

Era Akatsuki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Era Akatsuki

Naruto Shippuden la era de Akatsuki comienza, la saga de Naruto termina. foro de rol de Naruto basado en su historia donde el trama pricipal es la actual lucha contra Akatsuki y las cinco grandes naciones. en el mundo de Naruto

La era de Akatsuki continua, una nueva guerra da comienzo............ se parte de la historia y unete a quien tu creas tus aliados.

    Técnicas Medico

    avatar
    Lazuli
    Mizukage


    Cantidad de envíos : 107
    Puntos : 331
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Ficha Shinobi
    Chakra:
    Técnicas Medico Left_bar_bleue10/10Técnicas Medico Empty_bar_bleue  (10/10)
    Nivel: 1

    Técnicas Medico Empty Técnicas Medico

    Mensaje  Lazuli Jue Ago 06, 2009 1:07 am

    EQUIPO MEDICO: El equipo medico lo podra tener cualquier aldea para curar a los heridos de la aldea solo se podra tener 20 medicos por aldea .

    Rango para usarlas: Gennin

    Shosen no Jutsu (Tecnica de la mano mistica); Este jutsu consiste en poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta vastante chakra.(Se puede utilizar para si mismo)


    Chiyute no Jutsu (Técnica de manos curativas); En esta técnica, el Ninja concentra el Chakra en las palmas de sus manos, creando una pequeña bola de Chakra curativo. Este Chakra, mientras está concentrado, puede reparar daños físicos a cualquier otra persona. Dependiendo de la gravedad de la herida, el Ninja debe concentrar más o menos Chakra para reparar el daño. Sin embargo, si la herida es demasiado profunda o grave o si daña los órganos internos, ésta técnica puede no llegar a ser de utilidad. Es una técnica Ninja médica.


    Chuusuusei Biribiri/Rashinsho (Conmoción eléctrica del sistema central nervioso); Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta.

    (Taijutsu medico); Concentrando grandes cantidades de chakra en las extremidades das fuertes golpes que pueden destruir incluso rocas.

    Rango para usarlas: Chuunin

    Dokumeki no Jutsu (Tecnica de extraccion de veneno); Este jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado asi sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio esta usa vastante chakra para extraer el veneno despues de usar esta tecnica el realizador esta vastante agotado.


    Ranshinsho (Disturbios de los puntos importantes del cuerpo); Este jutsu consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano y dar al oponente en puntos criticos del cuerpoo don mete electricidad para que su cerebro no controle bien su cuerpo asi cuando valla a mover por ejemplo una pierna mueva el hombro asi tenerlo mas facil ala hora de atacarle.


    Biransei no Jutsu/Dakugiri (Tecnica de gas venenoso); Esta técnica de NinJutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al Ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno.


    I(Ojo medico); Consiste en poner las manos en un sello un momento y mirando a traves de el puedes ver los puntos mas debiles del enemigo es decir donde golpearle para hacer mas daño o ver heridas de quien quieres curar,o los puntos donde aplicar mejor una cura para que la herida zicatrice antes o curar mejor.

    Fukumimari (Agujas Ocultas de la Boca): Este jutsu lanza agujas envenenadas por la boca, y puede dejar incapacitado al oponente rápidamente.


    Rango para usarlas: Jounnin

    Chikatsu Saisei no Jutsu (Tecnica de regeneracion y resucitacion); Este jutsu consiste en realizar unos sellos y al instante sale un sello muy grande como una abitacion devajo del herido o muerto cuando un compañero cae muy mal herido o se acava de morir lo que puede hacer es regenerar celulas,curar grandes heridas o resucitar un cuerpo recien muerto,lo malo que este jutsu tiene muy poco porcentaje de que tenga exito.


    Saisei no Saibou (Regeneracion de Células); Es un ninjutsu de defensa. El shinobi concentra una gran cantidad de chakra en la zona donde sabe que va a ser atacado de manera que momentos después de la colisión, su energía se activa para restaurar su metabolismo antes del golpeo y regenerar las células dañadas.


    Chakra Enjintou (Escalpelo de Chakra); Técnica de NinJutsu usada principalmente para cirugía en el campo de batalla. El Ninja concentra un aura poderosa de Chakra en la mano, creando una hoja afilada capaz de cortar músculos y arterias, e incluso huesos, sin romper la piel de su superficie. Si se usa ofensivamente en combate, es muy difícil concentrarse en la longitud y poder del Escalpelo, haciendo que sea difícil atacar las arterias del enemigo, causándole la muerte.

    Chikatsu Saisei no Jutsu ( Técnica de Recuperación de Partes Perdidas)
    Este Jutsu utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminar, cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que requiere. Esta técnica es vista por primera vez en la serie cuando la misión de rescatar a Sasuke termina, y llegan los Ninjas enviados muy lastimados

    Doku kiri (Niebla Venenosa): Esta técnica permite expulsar gas venenoso de su cuerpo. Esto puede servir como distracción para escapar y como una ofensiva contra la técnica de su oponente.

    Nōhi no jutsu (técnica de invalidación cerebral): Ninjutsu médico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o pociones del mismo de un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar quedando esta completamente insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo.
    Este jutsu se basa en aplicar el chakra en los nervios que transmiten los impulsos sensitivos hasta el cerebro e incomunicar los mismos, quedando el cuerpo completo o parcialmente anestesiado por un breve intervalo de tiempo. Al igual que en el ryō no jutsu el chakra generado es de color verde. Esta técnica esta diseñada para la realización de operaciones, aunque también puede utilizarse para luchar.


    Rango para usarlas: Kage y Sannin

    Ninpou Sozo Saisei (Renacimiento); Una técnica que permite, reuninedo chakra en el sello por un período de tiempo, acelerar la producción de encimas que consiguen una reformación celular, curando totalmente cualquier herida mortal, incluyendo grandes daños en órganos internos.


    Satsugaite no Jutsu (Manos Asesinas); Es el ninjutsu opuesto del Chiyute o técnicas curativa reconstructora. Su efecto es opuesto, destruye las células del adversario, produciéndolo la muerte.
    Técnica de restauración: Con esta técnica, Chiyo puede transferir su vida a cambio de una ya muerta. Chiyo dice que puede incluso dar vida de nuevo a un hitokugutsu (marioneta humana) con esta técnica. Esta técnica permite al médico salvar la vida de quienes han sido gravemente dañados y que ni incluso pueden ser curados con el tratamiento médico Shousen Jutsu. Si el objetivo del Jutsu no está muerto, el ninja no transfiere por completo su vida y puede curar las heridas del lesionado sin perder su vida (Se debe tener permiso del Líder del Clan para usarla)

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:19 pm