Era Akatsuki



Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Akatsuki

Era Akatsuki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Era Akatsuki

Naruto Shippuden la era de Akatsuki comienza, la saga de Naruto termina. foro de rol de Naruto basado en su historia donde el trama pricipal es la actual lucha contra Akatsuki y las cinco grandes naciones. en el mundo de Naruto

La era de Akatsuki continua, una nueva guerra da comienzo............ se parte de la historia y unete a quien tu creas tus aliados.

    Historia del Foro

    avatar
    Lazuli
    Mizukage


    Cantidad de envíos : 107
    Puntos : 331
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Ficha Shinobi
    Chakra:
    Historia del Foro Left_bar_bleue10/10Historia del Foro Empty_bar_bleue  (10/10)
    Nivel: 1

    Historia del Foro Empty Historia del Foro

    Mensaje  Lazuli Lun Ago 03, 2009 5:25 am

    Tras la pelea de Naruto con Pain y la lucha contra Akatsuki.
    Konoha recupero sus fuerzas reforzando sus alianzas y demás, con Tsunade regreso. Naruto se enfrento a Sasuke en busca de regresarlo a Konoha, dicha pele quedo empatada, Sasuke busco otro camino junto con su equipo Taka prometió que solo volvería a derrotar a Naruto. Naruto prometió que lo regresaría a Konoha. Los bijus fueron de alguna forma liberados en están de regreso en su dimencion, Después de todo este suceso una Paz llego a todas las naciones, las 5 grandes naciones formaron alianzas y tomando en cuenta a aquellas pequeñas aldeas y no dejar a nadie atrás, Gaara continuo con Kazekage de la aldea de la Arena sus hermanos fueron los más respetados Jounin de la aldea y los mejore aliados de Konoha, en Konoha el retiro de la Hokage dio indicio de una nueva era con Naruto como Kage quien después de darse cuenta dejo su puesto a Kakashi pues Naruto pensaba seguir el camino de su maestro Jiraya. Sakura tomo el titulo de la Kunuichi mejor especializada en ninjutsu medico enseñando a nuevas generaciones. El clan Hyuga dejo su rivalidad entre ramas, Neji paso a ser el nuevo líder Hinata una segundo al mando del clan quien también forma parte del mejor grupo Jounin de rastreo de la Aldea junto con sus compañeros Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Shikamaru tomo el puesto de líder en el escuadrón de estrategias siendo el unos de los mas importantes shinobis de la aldea, aun que también le resulta problemático. Sai dejando a Raiz tomo el puesto de Líder anbu. Konohamuro siguió el camino de naruto y aun lucha por el puesto de Hokage, pero también sigue siendo alumno de Naruto quien le ha enseñado nuevas técnicas como la de modo sanin haciendo el pacto con los sapos. En la Aldea de la Lluvia Konan tomo el liderazgo siguiendo por el camino de su fiel amigo llevo a la aldea una paz y armonía con otras aldeas, en la aldea de la Lluvia se desconoció el Misukage era una aldea que aun se mantenía alejada, la aldea de la Nube tomo alianzas con Konoha Killerbee se enfrento varias veces a Naruto solo como batallas amistosas, la aldea de la roca continuo en lo suyo, mientras que en la aldea de la Hierba seguía pasos oscuros desconocidos. La aldea del Sonido paso a manos de un seguidor de Orochimaru siguiendo sus paso de maldad.
    Por un tiempo una tranquilidad duro por muchos años........
    Tras un tiempo una nueva época comienza, todos aquellos que conocimos ya no están entre nosotros, murieron algunos en batalla otros por causa naturales, ahora desde las sombras nuevas amenazas nacen dado lugar al renacimiento de un nuevo Akatsuki quien ahora recluta jóvenes ninjas para ser entrenados para las batallas y guerras ganando dinero con misiones propias y tomando mando por encima de las grandes naciones. El surgimiento de Taka también crece con nuevos miembros que no tienen objetivo claro más que causar batallas y matar todo aquel que se cruce en su camino.
    Las aldeas caen de nuevo en batallas y las alianzas se rompen....
    Una nueva guerra da inicio, tras varios años Akatsuki toma ventaja con nuevos reclutas todos poderosos, ninjas renegados nivel S. las aldeas no confían una en las otras..... Taka se mueve también y están al tal por cual junto Akatsuki. las aldeas de Konoha y la Arena son aliadas y buscan derrotar a Akatsuki y Taka, La nube y la Roca son aliadas en busca de guerra con Konoha y vencer a Akatsuki y Taka, la aldea de la niebla tiene alianzas con quien le conviene y pague mejor, aun si eso signifique estar de lado de Akatsuki, los del sonido y la hierba están del lado de quien quieran, la Lluvia no busca guerra y se alía a Konoha...... en fin ahora están en medio de una guerra las alianzas pueden ser rotas.. todos contra todos en busca de un mismo objetivo terminar con esta guerra y salir victoriosos.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:49 pm