Era Akatsuki



Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Akatsuki

Era Akatsuki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Era Akatsuki

Naruto Shippuden la era de Akatsuki comienza, la saga de Naruto termina. foro de rol de Naruto basado en su historia donde el trama pricipal es la actual lucha contra Akatsuki y las cinco grandes naciones. en el mundo de Naruto

La era de Akatsuki continua, una nueva guerra da comienzo............ se parte de la historia y unete a quien tu creas tus aliados.

    Rangos Ninja

    avatar
    Lazuli
    Mizukage


    Cantidad de envíos : 107
    Puntos : 331
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Ficha Shinobi
    Chakra:
    Rangos Ninja Left_bar_bleue10/10Rangos Ninja Empty_bar_bleue  (10/10)
    Nivel: 1

    Rangos Ninja Empty Rangos Ninja

    Mensaje  Lazuli Lun Ago 03, 2009 6:12 am

    Esta estrictamente prohibido llegar al foro y pedir un cargo! estos se deben ganar y trabajar con un buen nivel de roleo, todo aquel post de baja calidad o pobre sera borrado!

    - Estudiante: Todo nuevo user que entre al foro es estudiante hasta que consiga la cantidad necesaria de post.

    - Genin: Se por medio de su rol, cuando aciendan a gennin podran decidir si ser exiliado,Akatsuki,Taka, claro seguiran con su nivel gennin,y entrenar en su subforo del grupo al que pertenescan para ir avanzando de nievel.

    - Chunnin: Solo aquellos que aprobaron el examen, se tiene que comenzar como genin y entrenar, deben ser promovidos por sus senseis para presentar el examen.

    - Jounnin: del mismo modo que los chunnin, deben presentar el examen y entrenar, al examen jounin llegan por su propia cuenta.

    - ANBU: aquellos privilegiados que han demostrados ser excelentes shinobis legan a este tírulo, solo los jounnin pueden pasar.

    - Kages: los encargados de las aldeas y por ende el mejor shinobi de ellas, senseis de cada genin y chunnin de su aldea. Solo User con conocimiento previo comprobable para el cargo.

    - Renegados: Como las aldeas estan en guerra todo shinobi es criminal sin importar el cargo, se tomarán en cuenta los asesinatos.

    Akatsuki: Solo hay 10 puestos disponibles, los demás seran solo subordinados de estos, claro que si aplican podran quitar el lugar a alguno.

    Taka: lo mismo que Akatsuki pero aquí solo hay 4 puestos principales, los demás seran subordinados.

    Spadashin´s: solo seran asignados por el Mizukage sea el rango que tengan, asi sea gennin podra ser un Spadashin, solo 7 plazas libres

    Jounnin especializado: seran asignados por su Kage.

    Ninja Medico: deberan postear en su ficha que desean este rango, asi seran gennin´s medicos y su entrenamiento se basara en eso.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:00 pm