Era Akatsuki



Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Akatsuki

Era Akatsuki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Era Akatsuki

Naruto Shippuden la era de Akatsuki comienza, la saga de Naruto termina. foro de rol de Naruto basado en su historia donde el trama pricipal es la actual lucha contra Akatsuki y las cinco grandes naciones. en el mundo de Naruto

La era de Akatsuki continua, una nueva guerra da comienzo............ se parte de la historia y unete a quien tu creas tus aliados.

    Técnicas del Clan

    avatar
    Lazuli
    Mizukage


    Cantidad de envíos : 107
    Puntos : 331
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Ficha Shinobi
    Chakra:
    Técnicas del Clan Left_bar_bleue10/10Técnicas del Clan Empty_bar_bleue  (10/10)
    Nivel: 1

    Técnicas del Clan Empty Técnicas del Clan

    Mensaje  Lazuli Jue Ago 06, 2009 12:32 am

    CLAN INUZUKA

    Los miembros de este clan se caracterizan por tener dos marcas rojas a ambos lados de la cara y tener uno o mas perros como compañeros de batalla. Los nombres de los miembros del clan suelen ser partes de animales y el nombre de sus compañeros suele ser un color.

    *Datos del perro/a para la Ficha Ninja*

    Nombre:
    Tamaño: (Va cambiando por rango)
    Raza:
    Descripcion:

    Rango para usarla: Gennin

    Shikyaku no jutsu [Nivel 1] (Técnica de Imitacion animal ); Esta tecnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo: garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad.

    Dainamikku Maakingu (Marca Dinamica); Tecnica que consiste en que el animal dispara su orina hacia el enemigo con una serie de vueltas cegando al oponente por un tiempo.

    Tsuuga(Colmillo de Perforación): Se usa despues de realizar el Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu es igual que el Gatsuuga pero lo realiza sin el perro.

    Rango para usarla: Chuunin

    Shikyaku no jutsu [Nivel 2] (Técnica de Imitacion animal ); Esta tecnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo: garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad.

    Bakuretsu Koinu (Perro Explosivo): El ninja crea una copia de su perro con materiales cercanos, es un combo nesesita 10 kunais y 10 shurikens, que explota y dispara los kunais y shurikens. Se puede combinar con el Kawareimi no jutsuj para una salida realmente "explosiva".

    Juujin Bunshin (Clon Bestia);Con esta técnica tu perro toma forma humana y ambos atacan al enemigo.


    Gatsuuga (Doble Colmillo de Perforación); Con esta técnica tanto giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.


    Rango para usarla: Jounnin

    Shikyaku no jutsu [Nivel 3] (Técnica de Imitacion animal ); Esta tecnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo: garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad.

    Jinju Konbi Henge: Soutorou (Transformación Combinada: Bestia de Dos Cabezas); Se transforman en un lobo gigantesco super poderoso de dos cabezas.

    Garoga (Doble Colmillo de Lobo); Ambos usan el Jinju Konbi Henge y hacen un Gatsuuga más poderoso.

    Rango para usarla: Kage y Sannin

    Shikyaku no jutsu [Nivel 4] (Técnica de Imitacion animal ); Esta tecnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo: garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad.


    Y una técnica de su creación, esta sera una que realicen junto con su mascota.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:44 pm