Era Akatsuki

Era Akatsuki

Naruto Shippuden la era de Akatsuki comienza, la saga de Naruto termina. foro de rol de Naruto basado en su historia donde el trama pricipal es la actual lucha contra Akatsuki y las cinco grandes naciones. en el mundo de Naruto

La era de Akatsuki continua, una nueva guerra da comienzo............ se parte de la historia y unete a quien tu creas tus aliados.

    Técnicas del Clan

    Comparte

    Lazuli
    Mizukage

    Cantidad de envíos : 107
    Puntos : 331
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Ficha Shinobi
    Chakra:
    10/10  (10/10)
    Nivel: 1

    Técnicas del Clan

    Mensaje  Lazuli el Jue Ago 06, 2009 12:42 am

    Es conocido por manipular las sombras y cuidar de los ciervos. Han mantenido y ampliado un gran libro con preparaciones y efectos de muchos medicamentos. En él están anotados los efectos de las píldoras que usa el Clan Akimichi. Los hombres de esta familia suelen ser muy perezosos y sienten atracción por mujeres mandonas.

    El clan Nara tiene al menos un bosque al que sólo pueden acceder sus miembros, y que usa para recolectar componentes para medicinas. En este lugar es donde Shikamaru entierra vivo a Hidan, garantizándole así una eternidad bajo tierra, puesto que nadie más puede entrar allí con facilidad y desenterrarle, sin que lo sepan los de su clan.


    Rangos para usarla: Gennin

    Kagemane no Jutsu [Nivel 1] (Técnica de la Imitación de sombra); Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad.


    Tecnica de cupula de sombras; Una evolucion de la tecnica anterior,en la cual lanza una bomba de humo,luego aprovecha esto,para hacer una cupula de sombras gigante que atrapa al enemigo y le daña sus brazos (con el enemigo adentro).

    Técnica del cosido de sombra (Ninpou Kage nui): Es una técnica que hace que la sombra se divida y salga disparada del suelo para clavarse en los enemigos o para atarlos al suelo tras atravesarlos.


    Rangos para usarla: Chuunin

    Kagemane no Jutsu [Nivel 2] (Técnica de la Imitación de sombra); Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad. (se le hace al enemigo mas dificil desacerde de esta tecnica)


    Técnica de Estrangulación de sombra (Kage Kubi Shibari no Jutsu): Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el oponente para estrangularlo.


    Eclipse Solar; El jugador hace unos sellos y el cielo se oscurece, con lo cual la precision de las tecnicas de sombra aumenta muchisimo, pero al bajar la visibilidad la probabilidad de acertar en otras formas de ataque baja bastante.

    Rangos para usarla: Jounnin

    Kagemane no Jutsu [Nivel 3] (Técnica de la Imitación de sombra); Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad.(se le hace al enemigo casi imposible desaserse de esta tecnica)


    Costura de Sombras; La sombra del jugador se divide y atraviesa al oponente atandolo contra su propia sombra.


    Proyectil del Dragon Sombrio; El jugador hace unos sellos y su sombra se alza y se lanza contra el enemigo en forma de dragon, su ataque ademas hace mas pesada la sombra del enemigo, ralentizandolo.


    Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de la Réplica de Sombra explosiva); NinJutsu en la que el Shinobi crea una réplica sombra suicida. Después de crearla, el Ninja puede hacer que estalle remotamente en combate, deshaciéndose de cualquier enemigo que se halle cerca. Si se usa en combate a corta distancia sin que el enemigo se de cuenta, ésta técnica resulta extremadamente mortal.

    Kage enmmase no jutsu (literalmente Emboltura de sombras): Una evolución de el Kage Kubishibari no jutsu ,en la cual lanza una bomba de humo, luego aprovecha esto, para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y posteriormente la explota , comprimiendo lo que esta andentro.


    Rangos para usarla: Kage y Sannin

    Kagemane no Jutsu [Nivel 4] (Técnica de la Imitación de sombra); Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad.(el enemigo no podra liberarse hasta siempre a menos que el que ocupo el kage mane lo desee)

    Tecnica de los Colmillos Oscuros; Despues de atrapar al enemigo con la sombra, esta sirve de enlace para penetrar en sus canales de chakra.

      Fecha y hora actual: Miér Ago 15, 2018 10:36 am