Era Akatsuki

Era Akatsuki

Naruto Shippuden la era de Akatsuki comienza, la saga de Naruto termina. foro de rol de Naruto basado en su historia donde el trama pricipal es la actual lucha contra Akatsuki y las cinco grandes naciones. en el mundo de Naruto

La era de Akatsuki continua, una nueva guerra da comienzo............ se parte de la historia y unete a quien tu creas tus aliados.

    Técnicas del Clan

    Comparte

    Lazuli
    Mizukage

    Cantidad de envíos : 107
    Puntos : 331
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Ficha Shinobi
    Chakra:
    10/10  (10/10)
    Nivel: 1

    Técnicas del Clan

    Mensaje  Lazuli el Jue Ago 06, 2009 12:52 am

    Rango para usarlas: Gennin


    Hari Jizo: te crese el cabello formandolo con espinas y letal apra quien se acerque

    Toton no jutsu: te desaparece durante un tiempo

    Kuchiyosen no jutsu(Tecnica de invocacion): Invocacion a un sapo tato defensivo como ofensivo

    Sexi no jutsu: Variación del Henge no jutsu en que el usuario se transforma en una mujer semidesnuda o dedsnuda cubierta con bruma a fin de distraer a un oponente masculino.

    Rango para usarlas: Chunnin

    Katon Gamakuchi Shuibari(Llama de sapo): Crea una llama por que el sapo te presta su aceite ace falta tener invocado a un sapo (El sapo no proporciona la llama, solo el aceite el cual arde.)

    Ninpou Gamacuchi Shibari(estomago de sapo): Encierra al enemigo en el estomago del gran sapo de la montaña.

    Rango para usarlas: Jounnin

    Doton Yomi numa (Gran Pantano):Crea un pantano que atrapa al enemigo o enemigos y los unde en el ai qedan atrapados sin poder salir asta q mueran.

    Kuchiyosen no jutsu(Tecnica de invocacion): Invocacion a un sapo en este caso solo a gamabunta (para invocarlo nesesitan hacer una quest con el lider del clan)

    Uzumaki Rendan(combo Uzumaki); Un poderoso combo en el que se da 5 golpes. Cuatro clones patean desde el suelo, levantando al enemigo, y el original realiza una patada descendente dirigida a la cara del enemigo en al aire.

    Kage Bunshin no jutsu (clones de sombra): Se crean clones que pueden atacar pero al ser atacados deesaparecen.

    Harem no Jutsu: Esta técnica es el resultado de combinar el Kage Bunshin no jutsu y el Sexy no Jutsu creando varias mujeres desnudas para distraer al oponente, usado en hombres. A diferencia del Sexy no jutsu este distrae aún más.


    Rango para Usarla:Sannin

    Ninpō: Kaeru Kaeru: Esta técnica es capaz de transformar ninjas en sapos luego de juntar una considerable cantidad de chakra y sostenerlo un momento.


    Katon Gamayuendan: LLama creada por gamabunta y su invocador este e sel katon mas grande y solo se usa con gamabunta invocado

    Hiraishin no jutsu
    Rango: Sannin
    Descripcion: Es un jutsu definitivo. Con él puedes teletransportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. [se debe aprender del lider del clan y se necesita cierto elemento]

    Shunshin no jutsu :
    Rango:Sannin
    Técnica parecída al Hiraishin pero no con tanto efecto, con lo que se mueve ráìdo pero no tanto como com el Hiraishin.

    "Arte Hermitaño: Técnica del Fuego Evaporizante" y "Arte Hermitaño: Máximo Asador"
    Rango:Modo Hermitaño
    Técnica en la que él usuario escupe aceite, Pa el viento, y Ma el fuego, para rostizar a su enemigo.

    "Arte Hermitaño": Genjutsu de "MA" y "PA" Sapos:
    Rango:Modo Hermitaño
    Tecnica en la que los 2 Sapos empiesan a cantar asiendo caer al enemigo en un gran Genjutsu

    "Arte Hermitaño": Piel de Leon
    Rango:Modo Hermitaño
    Tecnica mas Avanzada que el Hari Jizo en al cual el usuario hace crecer su pelo alrededor del cuerpo saliendole puas,el cuerpos puede resistir la Mayor parte de las armas y algunos ataques

    Taju Kage Bunshin no Jutsu:
    Consiste en lo mismo que el kage bunshin no jutsu pero el usuario puede crear replicas masivamente
    [se debe saber kage bunshin no jutsu][rango]

    Rasengan(Esfera espiral); Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.(Chunnin alto)

    Odama Rasengan(Esfera Espiral gigante):Consiste en una tecnica en la cual se debe tener porlomenos 2 kage bunshin no jutsu es la forma mejorada del rasengan(Rango:Jounnin)(Se necesita saber kage bunshin no jutsu)

    Rasengan elemnto fuego: Con esta tecnica le lanzas aceite al rasengan para que empiese a tomar la capacidad de prenderse en llamas(modo hermitaño)

    Rasengan Gigante:Este rasengan acumula una gran cantidad de chakra haciendolo inmenso y muy dificil de evitar(modo hermitaño)

    Cañon de Agujas: Desprendes una gran cantidad de Agujas lanzandolas a tu enemigo y tu alrededor.(modo hermitaño)

    Twin Rasengan
    Rango: Sanin
    El Twin Rasengan se refiere a la capacidad de un ninja en formar dos rasengan a la vez, una en cada mano. Jiraiya mostro esta técnica, mientras le enseñaba a Naruto cómo usar el Rasengan. Los unicos ninjas que han podido lograr esta hazaña es Naruto y Jiraiya

    Vermillion Rasengan
    Rango: Sanin
    Este es el rasengan que que utilizó en la batalla contra Orochimaru cuando Naruto pierde el control y saca a relucir 4 colas, este rasengan lo crea con la boca creando una implosión que Orochimaru sólo pudo detener con el Sanjuu Rashoumon: Triple Rashoumon, pero la explosión aturde a Orochimaru que huye.

      Fecha y hora actual: Miér Ago 15, 2018 10:35 am